lunes, 26 de marzo de 2012

Costa Oeste: Día 12. Barstow - San Diego

Salimos de Barstow y nos esperan dos horas y media de camino, esta vez con civilización a ambos lados y tráfico. Los americanos no saben que el carril de la izquierda es para los coches que quieren ir más rápido y resulta un poco desesperante. Además de encontrarte cosas llamativas por el camino...


Pero llegamos a buena hora. El hotel está en la playa, pero no hace día de bañarse.



Dejamos las maletas y nos vamos a Little Italy a comer una pizza riquísima!


Damos un paseo por el Downtown, pero empieza a llover así que nos vamos al hotel para prepararnos para el concierto.




Es en la universidad de San Diego. Instalaciones impresionantes, enormes! Dejamos el coche y vamos a recoger las invitaciones. Conseguido!! Será la segunda vez que vez a Bunbury fuera de España... y la anterior también fué en Estados Unidos, pero en Las Vegas. Espero que esta tampoco sea la última!


Menos mal que han cambiado el recinto y es cubierto, porque sigue lloviendo y hace frío. Primero toca el grupo Zoé, mal sonido y no se entiende nada al cantante. El público sentado y no para de comer y beber. Todos latinos.

Y por fin sale Bunbury. Concierto calcado a los de España, aunque un poco más corto. El sonido mejora bastante y Enrique no defrauda. Poco más de hora y media de show. El público parece que reacciona, grita como si les fuera la vida en ello, nos dejan sordos, pero anima y canta poco. No entiendo que les guste más esto que el público español, pero bueno, para gustos los colores, y para mariposas, las flores.


Cuando termina, compramos algo para cenar y vuelta al hotel que hay que descansar. Esto se ha acabado :-(


GASTOS:

- Desayuno 5$
- Gasolina 22$
- Comida 30$
- Concierto gratis
- Parking concierto 10$
- Cena 5$
- Hotel 100.59€

No hay comentarios:

Publicar un comentario