lunes, 19 de marzo de 2012

Costa Oeste: Día 5. San Francisco

El día de hoy ha tenido unos cuantos contrastes, desde pueblos perdidos, al barrio chino más grande de Estados Unidos, pasando por unas vistas espectaculares.

Hemos salido a buena hora del hotel hacia el norte de San Francisco, lo que nos ha permitido cruzar el imponente Golden Gate y detenernos para contemplar la ciudad desde el otro lado de la bahía.





La primera parada iba a ser en Sausalito, un pueblo en la ladera de la montaña, donde reina un silencio absoluto. Además de ser donde están las famosas casas flotantes. Aunque el agua estaba bastante baja por lo que el olor no era de lo más agradable.



De Sausalito, continuamos a Tiburón. Y de Tiburón, vamos a Bolinas, descubriendo el paisaje natural más impactante hasta el momento, los acantilados de Muir.



Llegamos a Bolinas y como no hay nada que ver (salvo la típica tienda americana con 'de todo un poco') ni dónde comer, regresamos hasta Stinson Beach, pueblecito al lado de un playazo perfecto para surferos y volvemos a acertar en la elección.




Y una vez con el estomago lleno, regresamos a San Francisco por la misma ruta de acantilados y carretera de película de miedo, para visitar el barrio chino antes de volver al hotel. Realmente parece que estás en China ya que todos los comercios sin excepción son de y para chinos.



Y nada más por hoy. En un rato a cenar. Tacos mexicanos o Hooters... Ya veremos.



GASTOS:

- Peaje Golden Gate 6$
- Comida 39$
- Cena 14$

1 comentario:

  1. no te chines kon tanto chino chinita tu chinita yo,pasarlo bien
    KANALLA

    ResponderEliminar