Para variar, el jet-lag hace su función y a las seis de la mañana estamos los cuatro más que despiertos, así que nos ponemos en marcha.
El plan para hoy es hacer el Freedom Trail. Consiste en seguir la ruta de la línea de ladrillos rojos que hay en el suelo y te va llevando por los monumentos más importantes de la ciudad, casi todos relacionados con momentos históricos de la Guerra de la Independencia.
Pero antes de empezar, subimos a la planta 26 del hotel para disfrutar de las vistas.
Nuestro hotel, por otra parte, es uno de los edificios más bonitos de la ciudad.
Después de desayunar, empieza la ruta.
El final de la ruta es el barco de la USS Constitution, el buque insignia y más antiguo de la Armada, del año 1797, que ganó 42 batallas y no perdió ninguna.
Como acabamos el tour más pronto de lo que esperábamos, decidimos ir a Harvard antes de comer. Estar allí, en una de las universidades más prestigiosas del mundo, de donde han salido tantos y tantos premios Nobel, se hace extraño. Los estudiantes pasean como sí fuera lo más normal del mundo.... aunque para nosotros no lo sea.
Comemos en Cheers y nos vamos al hotel a descansar un poco. Lo que pensábamos hacer en día y medio, lo hemos hecho en unable
mañana, así que no se nos ocurre que más visitar!!
Y tras un 'pequeño' descanso nos vamos a otro de los puertos de la ciudad donde se encuentra el famoso Barking Crab. Allí no podemos hacer otra cosa que cenar langosta!
Delicioso, como todo lo que recomiendan en Crónicas Carnívoras. Un ùltimo paseo por la ciudad y a dormir, que mañana volvemos a Nueva York... parando antes en el outlet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario