viernes, 11 de abril de 2014

NUEVA YORK. Día 5: Nueva York


El día comienza a la altura de la 30 con la Décima, para recorrer el High Line, un camino a lo largo de unas vías de tren antiguas, a cierta alturas de la calle. Es la primera vez que lo recorremos y el paseo nos gusta mucho. Además, que aún no lo he dicho, nos está haciendo un tiempo estupendo.




Llegamos al Chelsea Market, una especie de "mercado de Fuencarral" pero más moderno, interesante y variopinto. Llegamos a Bleecker Sfreet, que también es la primera vez que visitamos y nos encanta. Y como dicen que a la tercera va la vencida, esta vez sí, encuentro la casa de Carrie Bradshaw.


Seguimos caminando y aunque es un poco pronto, decidimos comer en el famoso Joe's Pizza, una tienda canija donde te venden las pizzas en porciones y apenas tienen un par de mesas altas para sentarse. Ciertamente, puede que sea la mejor pizza que he comido en mi vida. Y el momento curioso del día, es darme cuenta de que al lado está también comiendo Dave Gahan de Depeche Mode. Me cuesta asegurar que es él, y no porque no se parezca, sino porque se me hace raro que esté allí mismo. Entre mi vergüenza y que no me parece correcto molestar a alguien cuando está comiendo, decido no molestar y salimos. Al ratito, sale él pero se va hacia el lado contrario. Y cuando mis acompañantes me estaban 'regañando' por mi poco valor, veo que ha dado la vuelta y viene justo de frente a mi.... así que decido que es mi oportunidad. Le pregunto si es Dave y le pido la foto.



 Para reposar la comida, nos dirigimos al teleférico que une Manhattan con la isla Roosevelt, desde donde se ve otra perspectiva de la Gran Manzana.



Volvemos a Manhattan y subimos al 230 Fifth, una terraza en lo alto de un edificio con más vistas espectaculares.


Y de ahí, vamos a uno de mis edificios favoritos de la ciudad, el Flatiron, tan maravilloso lo mires desde el ángulo que lo mires.



A última hora volvemos a dar una vuelta por Central Park, esta vez con cámara en mano y a dormir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario