martes, 30 de junio de 2015

TAILANDIA. Día 9. Bangkok - Madrid

 Para el último día en la ciudad, hemos dejado un templo para visitar, el del Buda de Oro. Lo cierto es que es realmente impresionante.







 A mi se me había olvidado el código de vestimenta, así que me tienen que prestar dos pareos, siendo uno de ellos una 'manta zamorana'. Horrible el calor que paso bajo ella!


Hace mucho calor, pero decidimos ir a Chinatown para verlo de día. Un mercado, su mercado, donde puedes encontrar cualquier parte animal en crudo, cocido, asado, o seco.











Aún nos queda mañana por delante, así que nos marchamos a la casa museo de Jim Thompson. La verdad es que hasta el último momento, no teníamos intención de verla, no nos llamaba la atención, pero no nos arrepentimos de haber ido. Es un sitio curioso.






Ya es la hora de comer y se acerca el momento de partir. Así que regresamos a la zona del hotel, para comer en Terminal 21 nuestro último Pad Thai, la última ensalada de papaya y la última sopa Tom Kha.

Ensalada de papaya
Pad Thai
Cangrejo frito
Sopa Tom Kah
Recogemos las maletas del hotel y ponemos rumbo al aeropuerto. Fin del viaje. El trayecto se hace interminable, sobre todo las 6 horas de escala en Dubai donde lo único que podemos hacer es dormir en unas butacas reclinadas que hay antes de seguir el viaje hacia España.

Tailandia. Volveremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario