viernes, 24 de junio de 2016

CAMBOYA. Día 5: Bangkok - Siem Reap (Camboya)

El avión sale a las 13.30h, así que no nos da tiempo a hacer mucho por la mañana. La van nos recoge a las 10 y alucinamos un poco con la falta de seguridad en este país. Las maletas de 10 personas apiladas en un asiento con el peligro de que ante un frenazo le caigan encima a alguien, además de ir a 120 como si tal cosa.

Lo peor de estos viajes siempre son las esperas en el aeropuerto, pero es que por el precio del avión, no merece la pena ir en otro transporte.

A las 14,30 llegamos a Siem Reap y tras hacernos la visa para entrar, nos recoge alguien del hotel en tuk tuk.

Una vez instalados en el hotel, Butterfly Golden Villas y al no tener piscina donde refrescarnos un rato, decidimos dar un paseo. Una ciudad (o pueblo) curiosa: carreteras prácticamente sin asfaltar, ningún orden en el tráfico, edificios a medio construir o derruidos junto a otros modernísimos, niños por la calle, polvo... Un caos.

Tras dar una vuelta por el Night Market y Pub Street, cenamos una barbacoa khmer y al hotel a darnos un masaje khmer cortesía del hotel.

(Preferimos sin duda los thai!!)