jueves, 30 de junio de 2016

MALASIA. Día 8: Siem Reap - Kuala Lumpur (Malasia)

El avión sale a las 8'30h de Siem Reap, así que nos recogen a las 6h de la mañana.

Llegamos a Kuala y tras recoger las maletas, cogemos un taxi hacia el apartamento que hemos reservado con Airbnb. El trayecto es una hora porque el aeropuerto está bastante alejado de la cuidad. Al llegar al apartamento, lo primero que hacemos es subir a la planta 37 donde está la 'infinity pool' a darnos un baño. La sensación de estar nadando con vistas al skyline de Kuala Lumpur, con las Petronas al fondo, es una pasada.


Después de refrescarnos, hacemos una ronda de inspección por los alrededores y acabamos comiendo y haciendo alguna compra en el Putra Mall, un centro comercial al lado del apartamento.


Ya por la noche, cogemos un Uber (dado que los taxistas no quieren poner el taxímetro o no es de su agrado el destino entonces no te cogen, Uber es la mejor opción para moverse por la cuidad) para ir a Chinatown. Y no es más que un mercado donde se venden falsificaciones de ropa, calzado y bolsos. Después de recorrerlo, cenamos en un puesto callejero que es un carrito donde eliges los pinchos que quieres (carne, pollo, marisco, pescado...) y luego te hacen en una barbacoa. Y lo cierto es que está bastante rico. 


El día no da para más, así que cogemos otro Uber para volver al apartamento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario